“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

miércoles, 3 de octubre de 2012

Mª Gracia y Angeles Albertos Gandía inauguraron la pasada semana un “centro de estimulación neurosensorial infantil, juvenil y para adultos”.

                        Con la que nos esta cayendo encima, tiene mucho mérito plantarle cara a la crisis  y lanzarse a abrir un negocio. No hay mas que seguir los datos de la Oficina Nacional de Empleo: ayer se quedaban sin trabajo estable casi 80.000 personas. Esperemos que los impopulares recortes que, a instancias de la señora Merkel y de su infausto triunvirato (CE,BCE y el FMI) nos viene aplicando el Gobierno de Mariano Rajoy, tengan pronto un efecto positivo, balsámico y estabilizador  en la economía y en el empleo.  De lo contrario, este tren puede descarrilar de forma estrepitosa. Los que quedamos en pie tenemos la obligación de estudiar  formas nuevas para  darle la vuelta a la situación haciéndo  de tripas corazón, como decían nuestros ancestros, y tirar como sea hacia delante. Por este camino es por donde se han movido  las hermanas Mª Gracia y Ángeles Albertos García. Mª Gracia es Licenciada en Psicopedagogía, ademas de tener conocimientos en otras muchas áreas relacionadas con esta actividad, que mas abajo pueden consultar. Su hermana Mª Angeles es titulada en Educación Infantil. Entre las dos han puesto en marcha un Centro donde impartirán cursos de estimulación neurosensorial para niños/as, de masaje infantil, mejora del rendimiento escolar, autoestima y mejora de las conductas socialesa través de la psicomotricidad en niños, cursos de inglés, expresión y comunicación, talleres de psicomotricidad para adultos para mejora del bienestar psicológico, físico y cognocitivo....
              En el edificio situado frente al nuevo Centro del  Salud y con acceso al Parque, es donde han ubicado las instalaciones con el nombre de IPCEN, iniciales de "Instituto de Potenciación Cerebral y Estimulación Neurosensorial". Fue la pasada semana cuando dieron a conocer los locales a un numeroso grupo de gente que despues pudo degustar una surtida variedad de tortas caseras dulces  y refrescante mojito. Mª Gracia y Mª Angeles tuvieron en la presentación palabras de agradecimiento a los amigos que les han ayudado a montar el tinglao, como Tomás, el hijo de la Quinza, y tambien para sus padres.  Enhorabuena a estas dos hermanas "emprendedoras" y a todos los que no se dejan amilanar ni llevar por el pesimismo de los recortes y, con sacrificio y esfuerzo, tienen ilusión y ganas de embarcarse en  la aventura que supone, en estos momentos,  poner en marcha un nuevo negocio.
 















 
 




 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario