“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

lunes, 10 de marzo de 2014

Gemma Piqueras Marco, Reina de Fiestas 2014 en representación de la Comparsa de Mirenos


Muy cerca de las dos de la madrugada, a la Presidenta de la Asociación de Comparsas Isabel Úbeda le tocaba dar a conocer el nombre de la Reina de Fiestas 2014 después de que Lourdes Molina extrajera de la urna uno de los nombres de las seis candidatas. Llevaba razón Isabel cuando afirmaba que "todas  eran merecedoras del reinado por su belleza, simpatía y pasión por la Fiesta". Nuevamente el azar quiso que la Dama representante de la Comparsa de Mirenos, Gemma Piqueras Marco, resultara elegida Reina de Fiestas 2014. Con siete años, en el 2000, fue volante de esta comparsa. Su corte de honor esta compuesta por Ana Victoria Agulló Requena, Dama de la Antigua, Isabel de Nazaret Peña Martínez, Dama de Tarik, Cristina Briones, Dama de los Moros, Reyes Agulló Córdoba, Dama de los Guerreros y Cristina Soler Conejero la Dama que representa al Ayuntamiento de Caudete. La presentación y mantenimiento corrió a cargo de José Luis Tespalacios y su hija ElenaEl acto, que se celebró en la sede social  de la Comparsa de Mirenos, contó con el musical "Mamma Mía", protagonizado por "Arte Escénico y Musical" de Almansa.  












































  














No hay comentarios:

Publicar un comentario