“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

domingo, 15 de marzo de 2015

Además de repartir suerte, Susana Navarro se ha convertido, por méritos propios, en la pregonera extraoficial de la Semana Santa.

 Las canciones de Isabel Pantoja las canta tan bien o mejor que ella. La oí hace un año en el caraoke que algunos fines de semana pone en marcha Miguel en un rincón del Bar Mirenos. Tiene voz potente, musicalidad, porte y mucho estiloSusana Navarro, además de repartir suerte, es una artista. Esta mañana se ha tirado a la calle con sus números mágicos de la ONCE acompañada de una caja. Nada más entrar en Los Mirenos se ha puesto a cantar la saeta de Joan Manuel Serrat anunciándonos que la Cuaresma esta ya de capa caída y que la Semana Santa esta a la vuelta de la esquina. Nos ha regalado su particular forma de ver el mundo, su arte y  simpatía y, de paso, nos ha vendido unos cuantos cupones y como ha llegado se ha ido, nunca mejor dicho, con la música y sus "niñas bonitas" a otra parte. Confío en que algún día nos dará una alegría esta mujer que tiene cara de chiquilla y que de forma extraoficial se ha convertido, por méritos propios, en la pregonera de la Semana Santa. Mi enhorabuena a Susana por tan original reclamo comercial para ver de distraer a "la  p... crisis" con un poco de música. En eso estamos todos. Pero ...sin caja y con cara de pocos amigos. De ahí que tenga mucho mérito lo que ha hecho esta chica hoy domingo por la mañana. ¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario