“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

lunes, 16 de marzo de 2015

Entrega de premios del "XI Certamen Fotográfico de Semana Santa" organizado por la Junta de Cofradías y la Agrupación Fotográfica Villa de Caudete (AGFOVIC). Muy aplaudida la Película "Fiestas 2014" de Juan Manuel Requena Conejero.

Rosa Mª Díaz, Mariano Gimeno, Gracia Carrión, José Tecles,
 Paqui Azorin y el hijo de Diego López Rubio.
El Alcalde, Antonio Ortuño Presidente de la Junta de Cofradías y Pasos de Semana Santa y José Tecles Albertos, miembro de la Agrupación Fotográfica Villa de Caudete (AGFOVIC), fueron los encargados de inaugurar el "XI Certamen Fotográfico de la Semana Santa" y de la entrega de premios y Diplomas a los autores de las fotografías premiadas.

El primer premio, entregado por Empresas Caudetanas, le ha correspondido a Gracia Carrión Bañón por la fotografía titulada "En el monte del calvario"; el segundo premio, donado por el Ayuntamiento, ha sido para José Tecles Albertos por la foto "Entre luces" además de un accésit donado por La Cofradía del Cristo de la Juventud a su fotografía "Tríptico Nazareno II". El tercer premio le ha correspondido a Diego López Rubio, donado por la Junta de Cofradías por la fotografía "En la Cruz".

    Otros tres accésit les han correspondido, uno a Rosa María Martínez por la fotografía "Descanso", donado por la Cofradía del Santo Sepulcro, otro a Mariano Giménez Gandía por la fotografía "Mirando al cielo" donado por los miembros de AGFOVIC y el tercero a Paqui Azorín Ortuño por la fotografía "A los pies de la torre", premio donado por la Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía. En total se han presentado 52 fotografías de 12 participantes, obras de mucha calidad que estarán expuestas en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura hasta el día 10 de abril.

A continuación se proyectó la Película "Fiestas 2014", producida por Juan Manuel Requena Conejero. En poco más una hora, Juanma nos mostró todos los actos festeros y a los protagonistas principales de las pasadas Fiestas sobre todo a los volantes en emotivas imágenes entremezcladas con sugerentes composiciones musicales.

Antonio Ortuño, Presidente de la "Junta de Cofradías y Pasos de Semana Santa"
Primer Premio. Autora: Gracia Carrión Bañon.
Segundo Premio. Autor: José Tecles Albertos.
Tercer Premio. Autor: Diego López Rubio.
Accésit. Autor: José Tecles Albertos.
Accésit. Autora: Rosa Mª Díaz Martinez.
Accésit. Autora: Paqui Azorín Ortuño.
Accésit. Autor: Mariano Gimeno Gandia.

    Otras fotografías que pueden admirar en la Sala de Exposición
      de la Casa de la Cultura hasta el 10 de abril.   
                          En total, 52 obras presentadas de 12 participantes.                      





















Fotografía de la Portada del Programa de la Semana Santa.










No hay comentarios:

Publicar un comentario