“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

viernes, 15 de mayo de 2015

Mañana sábado, a partir de las 12:00 horas, damos un mitin en el Auditorio al que quedan todos ustedes invitados. Ya tiene batería nueva el camion y se esta arreglando la bomba para atajar en condiciones los incendios.Cuando se quiere ...¡se puede!

Mañana sábado, 16 de mayo, a partir de las doce y cuarto, vamos a celebrar un Mitin en la Casa de la Cultura. Este acto es el que teníamos previsto celebrar el pasado sábado y que suspendimos por acuerdo de los partidos mayoritarios tras el accidente  de un avión ocurrido en el aeropuerto de San Pablo de Sevilla.  Están ustedes invitados. 

No cabe duda que de hacer una encuesta  el principal asunto que más preocupa al caudetano  es  no tener acceso al mundo  laboral  y el otro es la falta de seguridad ciudadana. Nadie te comenta otra cosa por la calle que no sea el paro y la seguridad. Con respecto al paro, hace unos días se hacía pública la lista de las 38 personas seleccionadas que han empezado a trabajar durante tres meses a media jornada a través del Plan Dipualba-Empleo 2015. 

Dada la actual situación económica de muchos caudetanos se trata de un Plan tipo subsistencia si tenemos en cuenta la recuperación económica que nos esta vendiendo el PP y el endeudamiento en que esta sumiendo al Estado el Gobierno del PP. SÍ es cierto que algo en la Economía se esta moviendo. Pero ¿cuando va a llegar a beneficiarse el que realmente lo necesita?  Hay gente que no tiene para comer y que necesita esos 363 € mensuales urgentemente. Algunos  han catalogado de limosna este exiguo sueldo. Pero dada la situación...para más gente que hubiera, aunque sea en Campaña Electoral.

La candidata a la Alcaldía Concha Vinader dijo el otro día en la mesa de debate que cuando los socialistas dejaron el poder el 11 de junio del 2011 la deuda que dejaron era solo de 5,8 millones. Entre tanto folio que llevaba la candidata en la carpeta debió de despistarse al no contabilizar los 3,4 millones de euros que ellos dejaron de pagar a los proveedores. Solo a Iberdrola se le debían 95.000 €. Hasta amenazó con cortar la luz a cinco dependencias municipales por falta de pago. Le ruego que revise la documentación porque la deuda ha lastrado la gestión de esta Legislatura y el ciudadano debe conocer la verdad. Sería el primero en alabar su correción.

Por otra parte ayer mañana me enteraba que se habían puesto manos a la obra en la reparación del camión cuba y la bomba del grupo de presión que utiliza Protección Civil para apagar incendios. No se hasta que punto influyó  el haber sacado a la luz  que no funcionaban y que ante la ola de calor que se avecina y la gran cantidad de hierba que hay en solares y bancales de los alrededores de las viviendas lo mejor era estar preparado para actuar ya que el riesgo de incendio en estas condiciones es muy grande. Cuando se quiere ...se puede. Es de agradecer y una tranquilidad para todos saber que se han dado las órdenes de repárese y ya. Eso es lo importante porque todos saldremos beneficiados. El siguiente paso: conseguir un techo para este vehículo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario