“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

martes, 28 de junio de 2016

En imágenes el XVIII Festival fin de curso del "Estudio de Danza Anabel", a beneficio de Cruz Roja...

         El mes de junio se ha convertido ya en un clásico de "festivales" y "fiestas  fin de curso" donde los alumnos/as de distintas disciplinas y actividades vienen ensenándonos todo lo que han aprendido de sus maestros/as. El pasado sábado lo hacía el Estudio de Danza Anabel en su XVIII edición en el Auditorio Municipal y a beneficio de Cruz Roja Española.

    Todos los alumnos de este "centro de iniciación y aprendizaje a la Danza" salieron a escena a bailar en cada una de las modalidades como son  preiniciación, 2º de iniciación, primero, segundo y cuarto y profesional  en Danza Clásica y Española, baile deportivo en su versión iniciación y avanzado y  por último baile de mayores.

      El Estudio de Danza Anabel viene realizando una promoción muy importante de la Danza tanto en menores  como en personas mayores. La dirección y coreografía corría a cargo de Anabel Úbeda Sánchez que también nos deleitó con la salsa en linea "Valió la pena", junto a su compañero Fulgen. 

      Hay que valorar que el Salón estaba lleno de público y que los beneficios obtenidos en taquilla, por la venta de entradas a 3 euros, iban destinados a Cruz Roja que viene a ser lo mismo que decir que muchos caudetanos se veran beneficiados por la gran labor que viene realizando en Caudete esta Ong al poder llegar u poco más lejos con este ingreso económico.

     "Anabel y su compañero de Yecla Fulgencio Candela Polo participaron hace algo mas de dos meses en la localidad de Evry (Francia) en su primera prueba Internacional de baile Deportivo de Competición. Anabel empezó a bailar en el Conservatorio de Villena a la edad de 15 años. Compaginando sus estudios de danza clásica y española realizó diferentes cursos especializados en baile de Salón. 

  Terminó su carrera en el Consevatorio Profesional de Danza de Alicante obteniendo la titulación profesional de Danza Española y al mismo tiempo los de Baile de Salón que había comenzado en ORTHOS de Alicante y finalizó en Barcelona"..... Estos datos  los he obtenido de una excelente entrevista que le hicieron a Anabel, publicada en la página del partido socialista  "Caudete la Calle". 

   Al que le interese, en esta página puede acceder a más información sobre la trayectoria profesional y personal de esta mujer que por su buen hacer en su profesión se ha ganado el respeto y la admiración de todos sus alumnos.


                         
                                                             
































No hay comentarios:

Publicar un comentario