“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

lunes, 13 de febrero de 2017

0-1. Importante victoria del Caudetano en Villamalea. El Juvenil pierde 2-0 contra el Albacer "B"

     Tarde muy fría en el Campo de La Pedriza lo que obligó a nuestra expedición a abrigarse hasta las orejas. Se ganó por la mínima pero la renta pudo ser mucho mayor.

Nuestro enviado especial en Villamalea, Luís Navarro, nos  comentaba en directo el partido, vía WhatsApp, para CAUDETANOGOL: “...los primeros 15’ minutos estamos apretando a tope, con una ocasión muy clara y recuperando el balón  en el medio campo con mucha rapidez …”

A mitad de la  primera parte unos momentos de igualdad, “...nos cuesta  llegar a la portería, pero seguimos sin pasar peligro…”, comentaba Luís. ¡Y el zarpazo!, gol de Pinto en el minuto 40, ya es el octavo en la cuenta particular del goleador caudetano. Nada más comenzar la segunda parte tarjeta roja para el portero de Villamalea por tocar intencionadamente el balón con la mano fuera del área.
  En el primer  cuarto de hora de la segunda parte  nos comentaban en directo: "....el juego está muy repartido, ligeramente para el Villamalea”. Eran los mejores momentos locales cuando Pinto tuvo dos ocasiones de oro para poder romper el partido, a partir de ahí vienen varias ocasiones  más para el Caudetano que se podría  haber traído un resultado más abultado de La Pedriza, pero lo importante eran los tres puntos ya  que  estamos cansados de jugar bien y no puntuar.

    Destacar el buen comportamiento del público, no ha habido ningún  incidente entre las aficiones, tampoco con el arbitraje. Comentaba el entrenador, Pedro García ”...gran partido del Equipo y otra semana más  con la portería  a cero... El Caudetano sigue imparable siendo uno de los mejores equipos fuera de casa en la segunda vuelta …”
UD. Villamalea: Gómez  Oñate (Navarro 75’), Tercero, González, De la Rosa (Martínez 70’), García (López 52’), Pacheco, Navalón (Cuenca 48’), Toribio, Jiménez y Cabrera

C.D.Caudetano: Joaquín, Luís, Kendal, Miguel, Manuel (Mario 80’), Rubén (Feli 87’), Yoko, Navarro (Martín 56’), Alex (Pati 63’) (Chafas 75’), Isaías y Pinto.

Arbitro: Javier Sancho Amat, buen arbitraje con acierto y sin complicaciones.  Tarjetas amarillas para Rubén  Martín y Miguel y otras tantas a los locales.
Tercera derrota consecutiva  del Juvenil contra el Albacer "B" aunque se mantiene  en el puesto de la clasificación. Nos comentaba su entrenador Dani Agulló:”...mal partido en líneas generales, no hemos estado acertados  ni en la presión ni en la circulación del balón. Aun así tuvimos varias oportunidades claras para  adelantarnos en el marcador o por lo menos haber podido empatar”. 

 Jugaron por el  C.D. Caudetano Juvenil: Pablo, Yasin (Christian V 55’), Montesinos (López 45’), Mario, Samuel, Aarón (Julián 65’), Ayoub (Cristian F 49’), Hicham, Marcos, Carlos y Adrian .

El domingo nos visita el C D E Av. Industria y los juveniles están  muy  motivados para romper esta mala racha.

     El próximo sábado a las 16,30 horas el Caudetano recibe al Porzuna que  está un punto por delante, lo que le convierte en un rival directo en la lucha por la permanencia, otra final que hay que ganar y se pide el apoyo de la afición. ¡AUPA CAUDETANO!. Crónica de Paco "el Rubio".












No hay comentarios:

Publicar un comentario