“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

lunes, 6 de febrero de 2017

El CD Caudetano empata a cero en el Antonio Amoros ante el potente Miguelturreño de Ciudad Real. Un empate que sabe a gloria en el mejor partido jugado hasta ahora.

   0-0, El CD Caudetano empata en el Antonio Amoros ante el potente CD Miguel Turreno. El Juvenil perdía con el líder Al-Basit “B” 1-2 en el mejor partido de la temporada.

  Los churriegos son segundos en la clasificación y firmes candidatos al ascenso a Tercera  División, es el mejor equipo de la segunda vuelta y llevaba seis jornadas seguidas consiguiendo la victoria. El Caudetano le ha roto la racha de victorias…y es una aviso de navegantes para los que han de visitar “la Fortaleza del Antonio Amorós” en esta segunda vuelta.

Tarde fría y con viento en el “Antonio Amorós“ y buena entrada por lo que  se agradece a la afición su apoyo. En la primera parte vimos a un   Caudetano que jugaba contra el viento con bastante intensidad y concentración y pudo haberse adelantado en el marcador con claros ”mano a mano” de Juan Andrés, Pinto y Martín. En la segunda par te el partido estuvo más igualado y se repartieron las ocasiones. Joaquín estuvo muy eficiente.
     C.D. Caudetano: Joaquín, Luís, Kendal (Pati 49’), Feli, Isaías, Manuel, Rubén (Chafas 85’), Martín (Navarro 69’), Miguel, J. Andrés (Alex 78’) y Pinto

 C.D.Miguelturreño: Antonio, Rubén  (Juanma 90’), Peli, Garceso, Lope, Alberto, Tabú, Cristiano, Luís Manuel (Cuevas 6’), José  y Custodio ( Capi 80’).

Buen arbitraje de Escribano Ortíz, asistido por Nieva López y Pérez del Carmen.

Al final el 0-0 es un buen resultado dado que se jugaba  contra un firme candidato de la lucha por el ascenso.
Pedro J. García comentaba que “ha sido un partido muy igualado y el resultado ha sido justo. Hemos visto una primera parte espectacular, la mejor de la temporada, y una segunda parte con el aire a favor que ha sido peor. El viento no ha favorecido el juego a ninguno de los dos equipos. Lástima que no se hayan materializado los mano a mano con el portero de Pinto, Juan Andrés y Martín”. 

    Al preguntarle por la permanencia nos ha comentado "...para salvarse hemos de jugar para ganar esos balones divididos con clase, concentración y garra. El próximo partido es en Villamalea y hay que jugar con intensidad porque es un rival directo por la permanencia”

      Todo el equipo ha sido un bloque con un gran partido de Rubén, Manuel y Pinto pero el entrenador ha querido destacar: “Las circunstancias han obligado a Pati a asumir el relevo de Kendal, por lesión, ya que estaba  jugando muy bien, y lo ha hecho con total garantía y autoridad”
El C.D. Caudetano es un bloque en el que se incluye todo el banquillo y plantilla, por esta razón  se soportan las lesiones y se va a aguantar muy bien esta segunda vuelta. 

  Sobre la expulsión del entrenador  nos comentaba Pedro J. "...mi expulsión en esta ocasión ha sido  justa, he llamado tonto a un jugador contrario y por lo tanto la tarjeta roja ha sido merecida. Posteriormente he pedido perdón pero, en caliente, a veces ocurren estas cosas, lo siento”.

Con este empate se vuelve a los puestos de descenso, ya que el Daimiel ha ganado, y la próxima semana el Caudetano visita Villamalea, un rival directo en la lucha por la permanencia, y en la jornada siguiente, otro rival directo, Porzuna. Hay que tener en cuenta que son cuatro equipos los que  descienden de categoría pero según lo que ocurra en la Tercera División pueden bajar hasta cinco incluso seis.
El Juvenil perdió con el líder Al-Basit “B” en el último minuto. No mereciron la derrota pero el acierto del equipo rival fue determinante

Goles: 1-0( Christian V 50’); 1-1 y 1-2  (Sergio 63’ y 89’))

Dani Agulló ha comentado que “...ha sido el  mejor partido de la temporada. Salimos un poco despistados al campo, cometiendo algún error en la salida del balón. Pronto nos metimos en el partido e hicimos muchas cosas bien. Contento por el rendimiento del equipo porque si seguimos jugando como el sábado vamos a conseguir muchas victorias”.

Jugaron: Pablo, Miguel (Marcos 60’), Christian V, Yasin, Cristian F (Jonathan 67’), Mario, Samuel, Aaron (Julian  78’), Carlos, Fran (Hicham 66’) e Iván (Montesinos 75’)

  Para seguir en directo al Caudetano fuera de casa  se va a poner en marcha un Grupo de Whatssapp con todos aquellos que quieran seguir en directo las incidencias importantes del C.D. Caudetano cuando juega fuera de casa, para incluirse hay que dar el número de móvil en la taquilla o a cualquier miembro de la directiva.

¡Aupa  Caudetano  ¡Hasta la victoria Siempre!. Crónica de Paco "el Rubio"




















No hay comentarios:

Publicar un comentario