“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino

domingo, 28 de mayo de 2017

Todas las intervenciones en la Semana de los Mayores ha sido un constante recordatorio hacia Ana Hilda. Sus hijos agradecieron las muestras de cariño hacia su madre.

       
Con el baile en la calle terminaba anoche la Semana dedicada a los Mayores que ha transcurrido rememorando en cada uno de sus actos a Ana Hilda Linares. Sus tres hijos Argenis Manuel, Cruz Marchal y Moisés Alcántara (vive en el Estado de Wisconsi, EE.UU.) estuvieron el viernes en el Auditorio agradeciendo las muestras de cariño que han tenido hacia su madre.

   Todos los que subieron al escenario tuvieron palabras de recuerdo hacia una mujer tan querida por todos los pensionistas. Yo subí a cantar varias canciones que se las dediqué a Ana...  

    Fina Gracíá recitó poesías en su recuerdo a lo largo de los cuatro días de actuaciones. "Vuestra madre -les dijo a sus hijos- ha estado presente todos los días. Podéis estar orgullosos de ella. Ha tenido siempre un comportamiento ejemplar, sociable con innumerables cualidades...."

Sus hijos recibieron un caluroso aplauso. "Mi mamá siempre estará con todos ustedes", dijo Argenis.

Les dejo con unas cuantas imágenes de esta Semana que, desde hace muchos años, viene celebrándose en honor de las personas mayores de Caudete como lo demuestran las dos fotos inferiores. 

   La que acaba de terminar siempre...¡siempre! estará marcada por la memoria de una extraordinaria mujer que, de forma ignominiosa, un desalmado le arrebató la vida mientras la dedicaba, en cuerpo y alma, a hacérsela más agradable a todos los que tenía a su alrededor....Cuesta, créanme, asimilar lo ocurrido. 


































































2 comentarios:

  1. Enhorabuena Chimo, excelente artículo y participación. Gran interpretación de la música Mexicana. Saludos desde esta tierra azteca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.¿Que tal por tu querido Mexico? Eres muy amable. Hice lo que pude. Todos te esperamos. Un beso.

      Eliminar