“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

lunes, 19 de junio de 2017

Ciudadanos desmiente la existencia del pacto a que hace referencia el último comunicado del PP. "Si Mollá no dimite de todos sus cargos, Ciudadanos apoyará la Moción"

       Hace un rato, Ciudadanos me ha mandado el siguiente comunicado que les transcribo literalmente:

       "Caudete, lunes 19 de junio de 2017. Tras la información publicada sobre un supuesto acuerdo entre Partido Popular y Ciudadanos en la localidad para que el Alcalde del municipio, José Miguel Mollá, deje su cargo de forma temporal por la situación judicial en la que se encuentra, el grupo municipal de Cs quiere aclarar que no se ha producido dicho acuerdo

    Si bien es cierto que se han mantenido conversaciones con el Partido Popular en las que Ciudadanos ha solicitado la dimisión irrevocable del Alcalde, el PP no ha aceptado dicha solicitud.

   Ante estos hechos, en caso de que el Alcalde no dimita de todos sus cargos públicos, el grupo municipal de Cs Caudete apoyará la Moción de Censura junto al resto de grupos de la oposición".

    En la situación que nos encontramos, recurrir a la mentira es la peor estrategia que se puede adoptar para salir airoso del trance. A Molla le han enmendado la plana: le han dicho que "no dice la verdad y que las medias tintas no valen". 

    Ciudadanos lo deja meridianamente claro en su comunicado, porque este es el pacto que, para bien o para mal, firmó con el PP sobre la regeneración de la vida  política, pacto que permitió que Mariano Rajoy fuera Presidente de Gobierno.

        Si el PP quiere mantener la Alcaldía, Ciudadanos le esta diciendo que Mollá se tiene que ir a su casa. Si no lo hace, la próxima Alcaldesa será Concha Vinader. Mollá ha intentado imponer sus reglas de juego nombrando a una sustituta en la Alcaldía y quedarse él manejando los hilos del poder en la sombra para no perder los emolumentos que le asigna la Diputación. Este, y no otro, es el principal escollo: la profesionalización de la política.

   Pero, de momento, no le ha salido bien la jugada. Mañana ¡ya veremos que pasa!. Los acontecimientos se suceden tan rápidos que lo de esta mañana, esta tarde ya forma parte del pasado. Me han dicho que esta tarde estaba en Caudete Paco Nuñez, Alcalde de Almansa y Presidente Provincial del PP para ver de poner orden en el patio trasero de su casa. Veremos si lo consigue.

5 comentarios:

  1. Pero Mollà hay sentencia firme en lo de Fox?, que cortitos sois....

    ResponderEliminar
  2. El alcalde de Almansa en Caudete ordenando que? Que se vuelva a su pueblo a ordenar la fábrica de coches que dice que iban a montar, no sea que entre viaje y viaje mueva el término y el de Almansa llegue a la Vereda Santa Ana.

    ResponderEliminar
  3. Ciudadanos a los unicos que quiere sanear es al PP los demas no le importan seguiran apoyando a corruptos sinpre que no sean del partido popular utilizan dos varas de medir segun para quie haya que utilizarlas

    ResponderEliminar
  4. Ganemos ha hecho un comunicado tambien: https://www.facebook.com/GanemosCaudete/posts/1583550715010674

    ResponderEliminar
  5. Ganemos es la salvación, Aleluya¡¡¡

    ResponderEliminar