“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino

viernes, 18 de agosto de 2017

Caudete guarda tres minutos de silencio y respeto por las víctimas del atentado ocurrido ayer en Barcelona por terroristas hiyadistas.

      A las doce en punto, la Corporación, con representación de todos los partidos políticos y unos 150 caudetanos que se han sumado al acto, se guardaban tres minutos de silencio delante de la puerta del Ayuntamiento en repulsa por los atentados que ayer por la tarde sufría la ciudad de Barcelona con el resultado de  trece muertos y un centenar de heridos, algunos muy graves.

Al estar el Alcalde, Moisés López en Marseillan, por motivos de las fiestas locales de este pueblo galo con el que estamos hermanados, ha sido Luis Felipe Bañon Graciá el  encargado de leer una nota condenando el atentado de ayer y solidarizándose el Ayuntamiento con el dolor de los familiares de las víctimas.

      No. No podemos bajar la guardia ante un grupo de terroristas que obedecen a un Estado teocrático que le ha declarado la guerra a Europa, que pretende atemorizarnos y socabar nuestra forma de vivir  basada en la democracia, el respeto, la libertad y la división de poderes. 

   La batalla de Kahlenberg, o segundo sitio de Viena, tuvo lugar en Viena los días 11 y 12 de septiembre de 1683, tras dos meses de asedio por tropas del Imperio otomano. El primer asedio fue en 1529. Desde entonces, estos tipos no han cesado de hostigar a Occidente. 








2 comentarios:

  1. Solo una deflexión,y perdón no pretendo molestar a nadie .

    Mundo. ¿Qué mundo?.
    ¿Por qué? Es la pregunta que más nos hacemos ahora.
    Por qué si existe el bien, por qué hacemos las cosas tan mal.
    ¿Por qué si podríamos vivir en fraternidad, decidimos hacernos daño sin parar?
    ¿Es el mal el origen del hombre o el hombre decide hacer el mal?
    Trabajamos duro para cavar nuestra propia tumba¡Que absurdo esfuerzo!
    El final llegará para todos y podremos tener un principio lleno de amor y tranquilidad, pero eso será en otro mundo, no en este.
    ¡NOS LO HEMOS CARGADO!

    Fdo: Lucía Vanessa Ayuso

    ResponderEliminar
  2. Hola Señor / Señora, déjeme decirle
    contacto en este Día. Me gustaría informarle de que soy un particular que ofrece préstamos financieros para ayudar a la gente en necesidad. No somos sin ignorado la crisis que atraviesa nuestro continente se ha debilitado nuestros bancos e instituciones financieras. Me gustaría compartir mi oferta de crédito o de préstamo de dinero entre particular, este préstamo es accesible a todos, tanto a los desempleados, prohibido o archivo del banco. Yo también a personas que están en necesidad y la búsqueda de ayuda financiera para proyectos o para pagar sus deudas. Te ofrezco un préstamo de 5000 € a 50 000 € a todas las personas capaces de devolver con intereses a la tasa del 2% para cualquier persona interesada escribirme,
    contatto:annamariamartinez52@gmail.com

    ResponderEliminar