“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

domingo, 3 de septiembre de 2017

Contundente victoria del C.D. Caudetano ante La Fuente de Ciudad Real: 4-0. "Partido muy igualado al comienzo, con una buena defensa de los locales".

     El Caudetano ha puesto firme a La Fuente consiguiendo la revancha por el  0-5 del año pasado. Marcaron goles Yoko, Bellota, Manuel y Alex DuránEl partido se jugaba el sábado, a las 17.30 h en el Antonio Amorós con buena entrada.

  Partido muy igualado al comienzo pero los locales con una buenísima defensa, tres centrales y dos carrileros corriendo la banda, se fueron afianzando poco a poco sabiendo aprovechar las ocasiones y manteniendo la portería a cero. 

  Segun Pedro García “Este es el camino”. Esta victoria viene muy bien para  espantar un posible mal inicio de temporada y subir  la moral  tanto del equipo como de la afición.

Pedro García comentaba que ”El  Caudetano ha estado muy bien, veníamos de hacer un mal partido en San Clemente … Era muy importante  recuperar  buenas sensaciones , era muy importante  empezar a creer que  esta temporada no podemos  empezar como la temporada pasada y que  hay que sacar los puntos desde el  inicio de la liga"
El sistema  ha  funcionado a la perfección: seguridad en defensa y buen ataque. El partido estuvo controlado desde principio a fin, estando los locales muy cómodos con cinco jugadores atrás.

Pedro García añadía que ”la defensa ha estado espectacular, con balón se ha jugado con un 1-3-5-2 y sin balón con un 1-5-4-1. Con jugadores que juegan por dentro como Rata y Manuel y en ataque dos delanteros de perfil distinto como Bellota y Pati. Dos  carrileros  como Luís y Germán corriendo la banda, al igual que lo pueden hacer Isaías y Feli..... 

.....Este año tenemos que ser más equipo y seguir en esta línea. Ahora, tampoco se nos tiene que subir a la cabeza pero ayer se vio que si se trabaja   y se está bien mentalmente esto puede ir para adelante. Mi objetivo es competir cada semana. Estoy muy contento porque vienen las Fiestas y los chicos se han ido con buenas sensaciones y alegría en el cuerpo”
Si el Caudetano juega a partir de esta base se irá para arriba y la  afición disfrutará de fútbol.

C.D. Caudetano: Joaquín, Luís, Yoko, Victor, Costa, Manuel (Feli 69’), Germán, Iván (Chafas 80’), Rata (Durán 60’),Bellota y Pati (Ortuño 72’)

La Fuente U.D.: Roberto, Almansa, Juli, Rubén, Miguel  Ángel (Victor 66’), Ricardo (David 61’), Vera (Sergio 83’), Jesús, Juli ( Carlos 75’), Luis Miguel y  Manuel.

Árbitro: Martínez Girón que sacó cinco amarillas a los locales y una roja por doble amonestación a los visitantes. En las decisiones del juego estuvo acertado.
Estas fiestas estamos sin fútbol: se aplaza el partido contra el At. Jareño, en Caudete, del 9 de septiembre hasta el 12 de octubre.

    El 17 de septiembre, día  que se besa el pie a la Virgen de Gracia, se viaja a Puertollano que también tiene por patrona a la Virgen de Gracia. El partido   se podrá seguir en directo con nuestro enviado Luís Navarro con el móvil por CAUDETANOGOL. Quienes deseen seguir los partidos  que se juegan fuera  han de dar el número del teléfono móvil a miembros de la directiva o jugadores.
¡AÚPA CAUDETANO¡...¡HASTA LA VICTORIA SIEMBRE! 
Crónica realizada por Paco El Rubio







































No hay comentarios:

Publicar un comentario