“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

miércoles, 11 de octubre de 2017

El caudetano Hugo López Morcillo, de 11 años, participará en los Campeonatos de España de Patinaje Artístico que se celebran en La Coruña los días 13 y 14 de este mes..

Hugo López Morcillo nació el 17 de Junio de 2006. Estudiante de sexto de primaria en el Colegio Gloría Fuertes empezó a patinar con tan sólo 4 años en las Escuelas Deportivas Municipales de Caudete. Su profesor es Kike Gallego Moreno.
 
 Kike fue quién animó a la familia a federar a Hugo en el Club de patinaje de L´Alcudia  de Crespins (Valencia) ya que vio cualidades y aptitudes que no se deberían dejan perder. Así ha pasado varios años entrenando y ganando diversas competiciones.
 
Este año ha sido campeón autonómico en categoría alevín de la Comunidad Valenciana, es por ello que los próximos días 13 y 14 de octubre se desplazará junto a su entrenador y familia para competir en el campeonato de España de patinaje artístico que se celebran en La Coruña.

Salvador Catalá, Presidente de la Federación de Patinaje de la Comunidad Valenciana expresó su confianza en estos jóvenes: "Estamos convencidos que tienen el nivel suficiente para pelear con las grandes canteras que se concentran en Cataluña y Galicia".

    No cabe duda de que vivimos en un mundo cada vez más globalizado. Un niño de Caudete, que entrena en un Club de patinaje de L´Alcudia de Crespins que compite en Galicia baja bandera de la Comunidad Valenciana. No nos queda otra cosa que desearle a Hugo que continúe cosechando éxitos.


 





6 comentarios:

  1. Chimo corrige la fecha

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte Hugo!!! Aunque para nosotros ya eres todo un CAMPEÓN.

    ResponderEliminar
  3. Resulta que los caudetanos Hugo y Rosalía han sido campeones en su categoría de patinaje artístico en la Comunidad Valenciana, representando como todos los patinadores y patinadoras de Caudete al club al que los acogió, en Alcudia de Crespins. Ellos orgullosos de los patinadores caudetanos y en nuestro pueblo, ninguneados por los responsables del deporte local. El patinaje en Caudete no es más que una jugosa fuente de ingresos para las arcas de las escuelas deportivas municipales. Eso sí, en la exhibición fin de curso, ni una triste medalla de a euro, y como máximo representante del ayuntamiento, un conserje que no esperó ni a que se cambiasen las y los patinadores. Mucha suerte Hugo, lo que has conseguido es sólo mérito tuyo y de los que te han acompañado desde que no te mantenías encima de los patines, y todo ello, a pesar de los responsables del deporte local. Recuérdaselo cuando se quieran hacer la foto con el campeón . Suerte, Hugo!

    ResponderEliminar
  4. Animo q es un deporte tan bonito mucha suerte y q tus sueños se cumplan siempre

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo ha sido una gran y preciosa experiencia la que Hugo a vivido.Espero que sean muchas más. GRACIAS A TODOS DE CORAZON

    ResponderEliminar