“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

domingo, 12 de noviembre de 2017

El Caudetano Juvenil le plantó cara al Hellín, el líder. Hubo momentos de pleno dominio en la primera parte y ocasión de marcar más goles. Se perdió por la mínima: 3-2

     Edu, el entrenador del Juvenil nos mandaba la siguiente nota del partido jugado el sábado entre el Juvenil Caudetano y el Juvenil de Hellín, equipo que encabeza la tabla. Una tarde de verano y una afición joven que estuvo animando a su equipo.
 
"El partido nos pilló en horas bajas ante un rival líder que nos lo puso complicado. Aún así salimos fuertes. La primera parte fue nuestra, con unos minutos iniciales en los que dominamos. Tanto es así que nos adelantamos en el marcador.
 
En un fallo llegó el 1-1 y se nos presentaba la opción de volvernos a poner por delante con un penalti a favor que lamentablemente se falló. A partir de ahí, el partido se nos hizo muy cuesta arriba y éramos nosotros los que cedíamos un penalti que ellos sí aprovechaban y se ponían por delante.
La segunda parte fue un querer y no poder ya que ellos aprovechaban muy bien cada jugada y a nosotros nos costaba un mundo. Aún así estamos contentos  con el resultado porque lo intentamos y casi pudimos. Los chicos, pese a ser pocos, se dejaron el alma. Seguimos trabajando".
¡Aúpa el Caudetano !
 
   El Juvenil tiene un equipo muy bueno, muy conjuntado y con unas excelentes figuras que salen al campo a darlo todo con técnica y mucho espíritu deportivo. Pero, a veces, la suerte te gasta malas pasadas. De no haber fallado ese penalti, la cosa hubiera cambiado. Perder por la mínima frente al líder, jugándole además "de tú a tú y sin complejos," es todo una proeza.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario