“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

jueves, 16 de noviembre de 2017

La Comedia Musical "La Cantante" se estrena en El Espinar (Segovia) el próximo 18 de noviembre. La dirección vocal ha corrido a cargo de la caudetana Eva María Tecles.

El próximo 18 de noviembre, a las 20.30 horas, se estrenará en El Espinar (Segovia) y en su Auditorio Municipal Gonzalo Menéndez Pidal, la comedia musical 'La Cantante', una divertida obra producida por la compañía villenense "Línea Musical Scénica."
 
Pero no sólo es villenense la productora, también lo es el artífice de la idea original, codirector de la obra y compositor de la banda sonora: Francis J. que, en Villena, no necesita de presentación.
 
Su trayectoria como músico es bien conocida: creador de musicales como “Catherine Harker, la pintora de sueños”, “Infierno, una historia de amor”; compositor de obras como “Pinocho, un musical para soñar”, “Sherlock Holmes y el cuadro mágico”; más de 50 bandas sonoras para documentales; marchas de moros y cristianos para banda; jingles para conocidas marcas...
También es villenense Damián Hernández, quien se encargará de la costosa puesta en escena de “La Cantante”, con efectos visuales digitales nunca vistos hasta ahora en el mundo teatral.

 Damián tampoco precisa de presentación: ha colaborado en innumerables proyectos digitales, encargándose de los vídeos de apertura y clausura de los Promax BDA Awards London 2014, obteniendo la medalla de oro de estos mismos premios, en su versión latinoamericana, celebrados en Los Ángeles (USA) en 2014.
 
De Villena es también la conocida cantante y actriz Saray Carrasco, una de las protagonistas de esta obra, junto con Juanjo Pardo, Diego Molero, Leo Rivera, Rocío Madrid y la gran revelación del teatro musical español: la argentina Solange Freyre. Un elenco de primera división para una comedia musical de primer nivel.
 

También son villenenses Mariángeles Tomás (coreógrafa), Mariángeles López (peluquería), Sonia Moreno (vestuario), Fran Bravo (redes sociales) y Stela Muñoz (producción artística y comunicación).
Toni Prats "El Pelao", Juan Salvador, Juan Munguia, Lolo García, Francisco Soler, Juan José Lillo, Javier Geras, Paco Cherro, Francis J., Isaac Hernán y Kike Palmera han sido los que han hecho posible la música. Y en los coros han participado Carlos Moreno, Alex Parpal, Patricia Medina y Annes León.
 
En la corrección musical ha estado Eloy Lorente; mientras que Eva María Tecles ha realizado las labores de dirección vocal. Y por supuesto mención especial a los técnicos Manuel Tejeda y Juanjo Bosque.
 
     'La Cantante' es la historia de una actriz y cantante que se ve con cuarenta años y sin trabajo. Busca una manera imaginativa para solucionarlo, y esto da pie a una aventura muy loca y llena de humor con personajes delirantes.
Deberá afrontar un cambio radical y usar toda su valentía y talento para triunfar. Un final sorprendente dará pie a una interesante reflexión. Una divertida y ágil comedia musical, que nos propone un viaje sorprendente hacia el éxito.
 
No todo es lo que parece. 'La Cantante' nos plantea una historia para que reflexionemos acerca de dónde se encuentra la verdadera felicidad.
Con esta producción, "Línea Musical Scénica" ofrece un espectáculo, para todos los públicos que no dejará indiferente a nadie.

(Fuente: "Ágora Habla", periódico Digital de Villena, Elda y resto del Alto y Medio Vinalopó")
 
 



 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario