“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

domingo, 19 de noviembre de 2017

Severa derrota del Caudetano ante un potente Calvo Sotelo (Ciudad Real): 5-0. El Juvenil no mereció el 10-2 en La Roda.... ¡Mala tarde para los equipos caudetanos!

El Caudetano, mermado de bajas, no tuvo opción en el partido, ni tan siquiera pudo materializar el gol del honor en las ocasiones que tuvo. A los  quince segundos el Caudetano forzó un saque de esquina pero en el minuto dos llegó el 0-1 tras una buena jugada de los puertollaneros.
 
Después dos fatales fallos de la defensa dieron como resultado un 0-3 al descanso. En la segunda parte se aguantaba bien pero no había efectivos para dar respuesta en el banquillo y llegaron dos goles más.
 
  A priori, era un partido muy difícil para los locales pero el 0-5 nadie se lo esperaba. Una de las causas, desde luego inevitable, fue el escaso banquillo y la otra la gran cantidad de cambios en las demarcaciones de los jugadores que  propició una desubicación en algunos trances del partido. Eso sí, se dejaron el alma y quemaron mucha energía.
 
Pedro García: "Destacar que  hemos estado con 13 jugadores ante un Calvo Sotelo que es mejor equipo y con las ideas muy claras y con mucha capacidad de generar peligro. Los nuestros han dado la  cara y se han dejado el alma pero estamos a años luz de este equipo. Ha habido actitud y garra pero las lesiones  nos pasan factura y este es un partido para olvidar, cuanto antes pase mucho mejor y a pensar en el Miguel Esteban".
 
   Manuel, espectacular, acabó lesionado sin gravedad. Chafas salió y sudó la camiseta. Para rematar lo dicho, tuvo que salir como jugador de campo nuestro guardameta Joaquín.
 
    C.D. Caudetano: Pablo, Germán (Chafas 53’), Victor, Kendal, Feli, Rata, Luís, Manuel, Raul (Joaquín 71’), Ortuño y Paty
 
C.D. Calvo Sotelo: Alberola, Diego, Iván (Guerra 64’), Ricardo, Duque (Nacho54’), Cristian Adolfo, Valdivia, Culebras (Victor 63’), Luismi (Mañas 71’) y Reyes (Adrian 63’).
 
   Goles: 0-1 (Reyes 2’); 0-2 (Luismi  11’); 0-3 (Reyes 20’); 0-4 (Christian 81’); 0-5 (Mañas 89’)
 
   Arbitro: Aroca Descalzo con buena actuación, auxiliado por Castelo Orozco y Hontana Cervera que erraron en algún fuera de juego aunque no trajo consecuencias en el resultado.
 
   A pesar del resultado el equipo da la cara y si se consigue recuperar la plantilla de las lesiones volverán los triunfos y en consecuencia la consecución de  la permanencia.
 
EL JUVENIL GOLEADO EN LA RODA DESPUÉS DE UNA  NOTABLE PRIMERA PARTE. 
 
    Edu: ”Duro resultado, que no refleja el transcurso del partido, ante una buena primera parte en la que nos poníamos por delante y conseguimos igualar el 2-1, yéndonos al descanso con un 2-2. En la segunda parte todo se puso cuesta arriba tras un descanso en el que salimos algo dormidos, nos hacían un 3-2 y el árbitro nos castigaba con un penalti cuanto menos riguroso, que hacía que reinara el desconcierto y minara la moral de nuestros jugadores.
 
Consecuencias de esto, que un equipo como La Roda, que está arriba en los puestos de la clasificación se llevaba el partido y nos goleaba con un aluvión de goles que se sucedían y nos hundían cada vez más. Lástima porque hasta el minuto 60’ el trabajo fue muy bueno y otra vez nos castigan demasiado los errores. Partido para olvidar, hay que cambiar la imagen y levantar el vuelo.”
 
Caudetano Juvenil: Joni, Andrés, Fran, Ivan (David 75’), Hicham, Cristian, Mario (2 goles ), Aarón, Ayoub (Montesinos 84’) y Dani (Adrián 12’)
 
Árbitro: Ballesteros Escribano, regular, con una amarilla y una roja para cada equipo.
 
La próxima semana, el Caudetano viaja a Miguel Esteban y nos veremos en el Antonio Amorós ante La Solana.
¡AUPA CAUDETANO!...¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!
 Crónica de Paco "el Rubio".


























No hay comentarios:

Publicar un comentario