“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

domingo, 17 de diciembre de 2017

Heróico empate del Caudetano en Valdepeñas: 1-1 en un Campo en pésimas condiciones para jugar al fútbol. El Juvenil goleó al Al Basit en el Antonio Amoros: 4-0.

 
 El Caudetano jugó con diez jugadores desde el minuto 52 y fue capaz de ponerse 0-1 en el minuto 56 con un gol de Martin aguantando esa diferencia con una resistencia numantina hasta el minuto 84.
 
     Mereció traerse los tres puntos pero el empate sabe a victoria y supone  una inyección de moral. El Caudetano visitaba el sábado a las 16:00 horas el impracticable Campo de la Molineta en el que difícilmente se podía jugar al buen fútbol.
 
     Pedro García manifestaba: ”Partido en que el equipo muestra que sigue progresando y ha sido mejor que el rival. En la primera parte ha sido superior  en todas las facetas de juego y nos podríamos haber ido con un 0-3 al descanso, pero entre el campo que no estaba para jugar y el portero lo han evitado. En la segunda parte con la expulsión de Iván el equipo se deja el alma y su esfuerzo hace que casi nos trajéramos los tres puntos.....
 
  ....Un gol en una jugada individual de Rafa Cortés pone el empate definitivo.  Estoy muy orgulloso de ellos y este es el camino. Hemos sido un equipo tanto con once como con diez jugadores y hemos demostrado la unión y lo conscientes que somos sobre la forma que debemos permanecer en el campo....
 
...Con once jugadores hemos dominado el partido y nos teníamos que haber ido al descanso con ventaja en el marcador. Con un jugador menos no nos ha  quedado otra opción que sacrificarnos, correr e intentar buscar las contras. Pero, al final nos han empatado. Nos quedamos con un buen sabor de boca. El campo de césped natural...¡estaba impracticable! “
 
C.D.E.F.B. VALDEPEÑAS: Felipe, Mario, Juan Manuel (Roldán 70), Vicente, Juan Antonio,  Rafael, Raul (Fco José 90’), Antonio, Yoel, Francisco (Andrés 58’) y Fernando (Pedro 59’)
 
C.D. CAUDETANO: Pablo, Luis, Kendal, Yoko, Isaías, Manuel, Martín, Chafas (Durán 69’), Iván, Pati (Germán 81’) y Juan Carlos.
 
Arbitro: Nieto Aguado  con cinco amarillas y una roja  a los caudetanos.
 
El Juvenil  goleó al Al Basit “A” en el Antonio Amorós, 4-0
        Edu nos contaba lo siguiente: "Partido trabajado que supimos controlar. En la primera parte dominamos pero no con seguimos ponernos por delante, los chavales las tienen de todos los colores. Un buen portero y la mala suerte hacen que el resultado no se mueva hasta la segunda parte....
 
     ....En la segunda parte se tiene el balón y vienen  las ocasiones. En una buena jugada por la banda conseguimos adelantarnos y a partir de ahí  empiezan a aparecer los huecos, fruto de estos conseguimos aumentar la distancia en el marcador. Buen partido en el que por fin conseguimos los tres puntos. Vamos a continuar trabajando y seguir puntuando”
 
El fin de semana de Reyes, el Caudetano visitará al  Carrión en el último partido de la primera vuelta.
 
¡Aupa Caudetano , hasta la victoria siempre!
Crónica de Paco el Rubio.

 
 
 
 
 
 
 

9 comentarios:

  1. Mucha pasta van a cobrar para lo que hacen. Creo que el ayuntamiento tiene otras prioridades que atender. no solo futbol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha pasta??? Yo creo que es más importante darle un poco al fútbol antes que pagarle un viaje a Madrid a la asociación de mujeres.

      Eliminar
  2. Joaquín, creo que deberías zanjar el tema sobre anónimos cuando tratan de descalificar o hacer comentarios que no tienen lugar en este blog. Un comentario crítico siempre debería de ir detrás de un nombre, un responsable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es más difícil que hacerle la permanente a un calvo,amigo anónimo

      Eliminar
  3. No me gusta nada el fútbol, pero entiendo que es normal q se le dé más dinero a los clubs y actividades con mayor número de practicantes. El día q el baloncesto u otra actividad llegue a ese número de practicantes q se le dé el mismo dinero

    ResponderEliminar
  4. 16.000 euros es poco????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que dices de 16.000 jajaja si fuera ese dinero, el entrenador no cobraría 300 o se jugarían con los balones esos

      Eliminar
  5. Estos chavales tendrían que cobrar un sueldo, la ilusión es la misma iban a jugar con la misma pasión pero el reconocimiento a lo que hacen quedaria reconocido, el que habla que demasiado se les ayuda no comprende el mérito que están haciendo.

    ResponderEliminar