“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino

sábado, 30 de diciembre de 2017

Imágenes de la 6ª Edición de la carrera de San Silvestre. Mucha participación con disfraces... pero más flojos que los del pasado año. Excelente el chocolate y las tortas de las voluntarias de Cáritas.

      A beneficio de Cáritas se celebraba hace unas horas la "Sexta Edición de la Carrera de San Silvestre" organizada por el Club de Atletismo "Antonio Amorós" y la Concejalía de Deportes, la colaboración de Cáritas, Cruz Roja y Protección Civil  y la ayuda de treinta empresas locales aportando regalos (jamones, aceite, gafas, masajes, cenas...) para los primeros en llegar a meta y los disfraces individuales y colectivos más originales.
 
   También ha participado una batukada y un "enviado especial" -con la emisora  a cuestas- de Radio "San Silvestre" animando al personal... que se ha ganado una mención especial. Al final, todos han podido saborear el excelente chocolate y las tortas que han elaborado voluntarias de Cáritas.
 
     Destacar la masiva participación de personal disfrazado, alentado por el buen tiempo, aunque tengo que decirles que algo más flojo en originalidad que el pasado año. Toda una fiesta esta San Silvestre.
 
     El concejal de Hacienda, Luis Felipe Bañón, ha corrido los 3.200 metros y todavía le han quedado fuerzas para entregar, junto a Pilar Egea, la Presidenta de Cáritas y el Presidente del Club Antonio Amorós, los premios a los ganadores. Con casi 80 años, Pepe Llorens ha sido el participante más veterano.
















































No hay comentarios:

Publicar un comentario