“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

lunes, 11 de diciembre de 2017

Jesualdo Medina, nuevo Presidente de la Mayordomía y Cofradía Virgen de Gracia. Sustituye a Manuel Cantos que ha estado 24 años al frente de esta institución religiosa

El pasado 3 de diciembre y en los Salones Parroquiales se procedía a la votación de la única Candidatura que se había presentado  para dirigir la Mayordomía y Cofradía de la Virgen de Gracia. El nuevo Presidente está a la espera de la confirmación de su cargo por el señor Obispo de la Diócesis de Albacete D. Ciriaco Benavente.
 
     La nueva Directiva ha quedado formada por Jesualdo Medina como Presidente, Josefa Mollá Vicepresidenta, Gala Requena Secretaria, Alejandro Sánchez Vicesecretario, M. del Carmen  Requena Tesorera, Víctor Benito Vicetesorero y como vocales Rosa M. Díaz, Antonia Martínez, Rufina Medina, Francisco Albertos, Francisco José Agulló y Andrés Bañón.

En el transcurso de la Junta, el Presidente expuso  la situación  actual de la Mayordomía así como también el Secretario leyó el inventario de pertenencias de la Mayordomía y Cofradía.
 
       Manuel Cantos ha sido Presidente durante 24 años. Sustituyó a su hermano José Cantos, el a Francisco Requena Vinader Paco "Goyo" y este Manuel Amorós que tuvo que dejar la Presidencia al ocupar un cargo político y ser incompatible con lo que reza el Derecho Canónico. Desde aquí le deseamos acierto en la gestión y administración a la nueva Directiva.




11 comentarios:

  1. ¿Pero dicen por ahi que no irá a las misas- ¿es cierto?

    ResponderEliminar
  2. Ya estamos...
    Así como si para ser presidente de la Mayordomía se tuviera que ser un efervescente católico practicante (podría serlo siendo una mala persona)y no baste el ser creyente, practicante en las ocasiones que el cargo se lo requiera y persona trabajadora y honrada desprendida con la labor a realizar.
    Estoy seguro de que Jesualdo no se va a subir a la carroza de los piratas por dejar de atender institucionalmente su cargo.
    Es más ¿no sabemos todos que entre muchos de los sacrificados miembros de la directiva anterior no ya no eran "practicantes" si no que no sabían ni por donde se entra a misa?

    ResponderEliminar
  3. Chimo, una puntualizacion, a Manuel Amorós le sucedió como presidente Francisco Requena Vinader, conocido por " Paco Goyo" y a este le sucedi yo, mi hermano Manolo Cantos a mí.

    ResponderEliminar
  4. supongo que cuando vaya subido en el barco pirata llevará debajo de la camisa el medallón de la Virgen, u que cuando vaya del presidente de la mayordomia llevará debajo del traje el medallón pirata........o era al revés?????

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué es el "medallón de la Virgen?,¿qué es el "medallón pirata"? si no una misma cosa que se llama "corazón" y que se lleva en el pecho en cualquier circunstancia.
    Vaya comentario más gratuito, más insulso, más simple, más... anodino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son comentarios de gente atea y careta (sin comentarios, amigo)

      Eliminar
    2. La làstima es que no te verè la cara cuando te des cuenta de que no hay nada.....

      Eliminar
  6. No han comenzado aún , y ya les estamos juzgando , concedámosle el beneficio de la duda porfavor

    ResponderEliminar
  7. Si han comenzado ya , acabo de pasar por la Virgen y hay fiestuqui , Deben de estar de Almuerzo de Empresa o es que hay una boda por qué coches hay la tira

    ResponderEliminar