“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

lunes, 29 de enero de 2018

Baloncesto. El C.B. Caudete (Junior) le ganó el partido al Petrer B por 47-41. Crónica de José Luis Cañizares Hernández, entrenador del equipo.

 Segunda Jornada de la segunda vuelta Categoría Junior Masculina 1ª Zonal
 Partido jugado en Petrer en la mañana del domingo contra Petrer B. Se jugó en un pabellón cubierto con muy buen suelo y canastas pero abierto en un fondo, la mañana era desapacible y hacía bastante frío por lo que abundaron los errores, gran parte de ellos debido a la temperatura fría del recinto.
El partido estuvo controlado en todo momento por nuestro equipo con los siguientes parciales:
8—14, 2—10, 14—12 y 17—11
En el tercer periodo se alcanzó la máxima diferencia a favor de Caudete, 19 puntos, pero a partir de ese momento bien por la relajación de verse tan arriba en el marcador o bien por lo desapacible del día, la cosa es que se llegó al final con un marcador más ajustado de lo que cabía esperar, aunque en ningún momento peligró la victoria para nuestro equipo.
Caudete defendió en zona durante todo el partido y gracias a los rápidos contraataques, sobre todo de Jerónimo y Ángelo las diferencias fueron aumentando hasta esos 19 puntos que decíamos en el tercer cuarto.
Posteriormente con la 4 falta de Jerónimo en este cuarto y la 5 del mismo en el siguiente cuarto nada más volver a la cancha la diferencia se redujo algo. Tuvimos algún problema con el rebote, Petrer cuenta con dos jugadores bastante altos que nos complicaron el algún momento el tema del rebote.
En ataque Rodri tuvo unos minutos inspirados en los cuales metió varias canastas de media distancia, nos va a venir bien para futuros partidos que vaya metiendo estos tiros. Para finalizar Victor metió un triple casi al final del partido que nos dio la tranquilidad del resultado aumentando la diferencia a 11 puntos. Al final ellos recortaron 4 puntos pero sin influencia en el resultado final.
En resumidas cuentas nueva victoria de nuestro equipo junior en una visita que a priori era relativamente fácil pero que había que jugar y luego más por las inclemencias del tiempo y también contar con las bajas de Alberto y Vicente, los dos bases, por lo que nos deja la plantilla corta de efectivos, solo 8, y con un solo base. También tuvimos la participación de los cadetes Luis y Carlos, los dos lo hicieron bien los minutos que jugaron.
El próximo sábado recibimos la visita del segundo clasificado, el partido se jugará a las 16,30 horas el sábado 3 de febrero en el pabellón viejo. Esperamos que acuda público para animar a nuestros chicos, ya que  nos visita un gran equipo.
Los anotadores  por parte de nuestro equipo fueron:
Jerónimo           9 puntos
Ángelo              15 puntos
Marcos              6 puntos
Víctor                 8 puntos
Eloy                   4 puntos
Rodri                  5 puntos

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario