“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

domingo, 11 de febrero de 2018

Cada vez más cerca la paella de Paco "el Rubio" para cien comensales. Merecido y muy valioso empate del Caudetano en Daimiel: 1-1. El Juvenil cae derrotado por 0-3 en el Antonio Amorós frente al Tobarra.

 
Ante el juego de los de Caudete, muchos aficionado del Daimiel se preguntaban por qué el Caudetano se encuentra en esa posición tan baja de la tabla. El empate viene tras seguir jugando en la misma línea que se ha hecho últimamente y que sabe a gloria bendita.
 
Mañana apacible en el Campo de Nª Sª del Carmen con buena entrada. Nuestro enviado Luis Navarro informaba en directo para el grupo  Caudetanogol: "El Caudetano tiene el partido muy controlado en la defensa y en la media, muy bien" y continuaba: "el Caudetano está mejor en el campo pero esto no vale si no ganamos". Después  del 1-0 nos comentaba: "al Caudetano le ha sentado mal el gol, la presión del gol nos ha sacado del partido"  y con el 1-1 en el minuto 90: "el entrenador del Daimiel se come a los jugadores".
 
En entrenador Pedro García nos decía "Empate justo y hemos demostrado una semana más que somos un gran equipo cuando tenemos intensidad y vamos todos a una. Hoy hemos sido superiores en la primera parte y ellos han estado mejor en la segunda. A raíz del gol, hemos caído en una dinámica de nervios y entramos en todas las trifulcas que se producían y al final del encuentro marcamos el merecido gol del empate...
 
...Hoy saco dos cosas muy positivas: La primera que hemos mejorado mucho fuera de casa ante un rival de los de arriba y la segunda que llevamos dos partidos con una buena dinámica y hemos demostrado que somos capaces de superar a cualquiera.... 
 
Puntuar en Daimiel no era fácil y salimos otra semana reforzados, un punto más que lo deja todo igual debido a los resultados de los demás equipos que están ahí con nosotros. La semana que viene tenemos una final contra Urda que está a un punto, y vamos a preparar el partido para ello".
 
Racing Club de Daimiel: Blázquez, De la Torre, González (Albadea 46') , Saavedra (Mateus 85'), Fernández, García ( Sobrino 46'), Moreno (Sánchez 75'), Carrato , Luján, Ráez (López 46') y Gallego.
 
C.D. Caudetano: Joaquín, Victor (Chafas 57', Kendal 80'), Yoko, Navarro (Raul 46'), Manuel, Germán, Martín, Durán, Rata (Carlos 70'), Bellota y Juan Carlos.
 
Árbitro: Mogin Ionel, con siete tarjetas, cuatro de ellas al Caudetano (Rata, Victor, Manuel y Yoko,)
 
Merecida derrota del Juvenil que no espabila: 0-3 ante el Tobarra.
Edu comentaba: "Mal partido y ya van dos, toca espabilar, falta de intensidad y trabajo, sobre todo en la segunda parte. La primera parte empezó con la suerte favoreciendo al rival, tras  un balón que se envenena por el viento nos hacen el 0-1...
 
....En el final de la primera parte e inicio de la segunda, la cosa cambia y empezamos a dominar y crear jugadas, lástima que no conseguimos materializar y esto es así, si perdonas luego echas de menos esos goles.
El 0-2 llega en una buena contra de los rivales y a partir de ahí mala actitud y cero en trabajo. Toca cambiar el chip y remontar vuelo..." 
 
El próximo sábado, a las  4,30 horas, Caudetano-Urda.
¡Aúpa Caudetano !... ¡Hasta la Victoria siempre!
(Crónica de Paco el Rubio)

 

 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario