“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

domingo, 4 de febrero de 2018

Hay que felicitar al Alcalde de Almansa cuando manifiesta: "en la comercialización del proyecto del Corredor del Mediterráneo no competimos con Caudete, sino que se va de la mano del mismo.

Tras la lectura del articulo aparecido hace unos días en prensa, creo que procede, y sin que sirva de precedente, felicitar al Alcalde de Almansa, Paco Núñez, por imponer la condición de que Caudete participe en la propuesta de CCOO que consiste en la creación de una mesa de trabajo cuyo fin es rentabilizar para "la Comarca" las ventajas que ofrece el punto clave del Corredor del Mediterráneo en La Encina. Dice así la nota de prensa:

  "El Alcalde de Almansa, Paco Núñez, ha aceptado la propuesta del Sindicato CCOO en Albacete, en relación a la creación de una mesa de trabajo a fin de abordar las posibilidades de crecimiento económico y de creación de empleo que pueda generar el Corredor Mediterráneo. Considera, además, una buena noticia que este Sindicato se implique en el proyecto.

 
Núñez pone como condición que en dicha mesa de trabajo estén, al menos, Almansa y Caudete, "trabajando conjuntamente para lograr que la logística cobre protagonismo en la vida económica de la zona, ayudando a generar empleo y riqueza en la Comarca", ha indicado.
 
"Las obras ya están en marcha y tienen en La Encina un punto clave de desarrollo, gracias al punto intermodal que permitirá el intercambio de mercancías en el mismo, con los desarrollos pertinentes”, ha informado el Ayuntamiento de Almansa en nota de prensa.
 
Núñez señala que es importante “la comarcalización del proyecto”, pues "no se compite con Caudete, sino que se va de la mano del mismo", y es por ello conveniente que "la mesa sea comarcal y que, por ende, sea la Mancomunidad quien cree esa mesa y quien la lidere".
 

11 comentarios:

  1. A ver si lo tenemos claro: Núñez defiende y defenderá los intereses de Almansa y es lógico que así lo haga. Lo de ir de comparsa está muy bien en septiembre y en Fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita queda la maqueta muy futuristico ya estan vendidas las naves industriales ? ¿ Que empresas se van ha instalar no seran como GIBACAR esta que prometía 600 puestos de trabajo en Almansa. Los proyectos de Paco Núñez el alcalde de Almansa no me fío ¿Cue pasa que se acercan las elecciones? como la otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si. el año que queda va a ser intenso en cuanto a promesas y fotos. y eso que en el dia a dia ya lo es.

      Eliminar
    2. Acabas de dar en el clavo. Esto huele a Gibacar 2.

      Eliminar
  3. Muy raro todo, una macro instalación dentro del término municipal de Villena. Donde en la ciudad vecina se habla a penas nada y el Señor Alcalde de Almansa vendiendo el proyecto como si fuese suyo. No se, no se, esto mu huele como dicen por aquí, a la empresa fantasma de coches.

    ResponderEliminar
  4. Que ha hecho el alcalde de Caudete para ir de la mano de su homólogo de Almansa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer más que otros en mucho menos tiempo. Mollá pocas veces se dejó fotografiar con Núñez, lo que se deduce que no era muy pro de él. Según tengo oído por fuentes cercanas y fiables López está avalado por Núñez, lo que evidentemente repercute en beneficio para Caudete. Obviamente Núñez mirará siempre por Almansa, pero ahora parece ser que Caudete suena más allá del Mugrón.
      No se que habrá hecho, pero es evidente que al menos ganarse su confianza, y eso es bueno.

      Ah... cuando queráis hablamos de cuando en Almansa y Caudete gobernaba el PSOE, así como en Diputación, y de las ayudas que venían (ninguna).

      Eliminar
    2. Moisés, céntrate en lo que debes y déjate los foros.
      Ah... y cuando quieras hablamos de las inversiones socialistas en Caudete que sí las hubo (piscina, residencia ancianos, centro de salud, colegio del paseo), y las ayudas...(plan de empleo, escuela taller, centro de la mujer) y también las nulas ayudas que llegaron cuando gobernó el PP (sólo una! reforma del mercado de abastos, por valor de 8000 euros).

      Eliminar
  5. Jajajajaja, de la mano dice, jajajajaja....... Pues para ir de la mano, no deja que llegue aquí ninguna subvención y se queden todas en Almansa......mas vale que pongan orden en este pueblo y Ayuntamiento y se dejen de tonterias.

    ResponderEliminar
  6. El señor Núñez poco de fiar y poco beneficios para Caudete.Es un señor que no gusta aqui pues nos sentimos ninguneados por el.

    ResponderEliminar
  7. Ningun polìtico es de fiar y todos mienten en mayor o menor medida pero està claro que el fenòmeno este de almansa miente màs que habla, si pudiese mentir en vez de respirar lo harìa. Està claro que se està llevando al huerto al "alcalde" de aquì que es bastante manejable.

    ResponderEliminar