“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

martes, 27 de marzo de 2018

Ciudadanos dió a conocer el pasado fin de semana las reformas que estan desarrollando en la provincia. Contó con la presencia de la Diputada Provincial Francís Rubio.

     El pasado sábado, Ciudadanos instaló una carpa informativa en el Paseo Luis Golf desde donde estuvo informando de su proyecto en la provincia. Pese al mal tiempo, muchos vecinos se acercaron a conocer las propuestas que Ciudadanos está llevando a cabo en las instituciones albaceteñas que más abajo pueden leer.

    Contaron, entre otros, con la presencia de la Diputada Provincial y Secretaria de Organización de Ciudadanos, Francis Rubio y con José Vicente Alagarda, concejal de nuestro querido Ayuntamiento.

Según indican desde la formación naranja, "este tipo de actos son muy importantes para Ciudadanos, pues nos permiten recoger las demandas de los vecinos, con el fin de trabajar en ellas y permanecer siempre en contacto con las inquietudes y sentimientos de la gente."

   Ciudadanos esta pasando por sus mejores momentos de aceptación de la ciudadanía como así lo ratifican las encuestas que lo sitúan incluso por delante del PP. Ahí están los magníficos resultados en Cataluña de Inés Arrimada.
      Su apoyo al PP y a los Presupuestos del Estado no le han restado en ningún momento esa tendencia alcista que arrojan las encuestas. Más bien todo lo contrario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario