“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

domingo, 25 de marzo de 2018

El Caudetano pierde en Manzanares jugando un buen fútbol: 2-1. Con este nivel de juego ...¡el éxito llegará!. El Juvenil gana 3-2 a la Roda "OK Publicidad". Estos chavales ....¡van como motos!


Pedro García, el entrenador del Caudetanoestaba contento con el alto nivel de juego de sus pupilos a pesar de que el resultado ha sido adverso: “Hoy es el día  que más orgulloso me siento de estos chavales y con más ganas de sacar esto adelante, somos uno de los equipos que mejor fútbol hace de la competición
 
   Luis  Navarro, enviado especial nos decía: “Hemos de agradecer el esfuerzo de estos  13 chavales que han podido viajar, por diversas causas han faltado: Joaquín, Yoko , Luís, Germán, Iván, Isaías y Rata. El  Manzanares comienza dominando. Al ir avanzando el partido el Caudetano cierra bien entre líneas y se posiciona. En el minuto 44 llega el 1-0. Al comenzar la segunda parte se falla una ocasión clarísima.
     El partido se rompe en el último cuarto de hora, el gol está más cerca del Caudetano que del Manzanares pero se fallan ocasiones muy claras y el contrario acierta y llega el 2-0 . ¡Qué injusto es el fútbol!... más de seis ocasiones falladas. Al final 2-1 con gol de Bellota que abre la lata, a ver si coge racha. Hay que  estar muy orgullosos de estos jugadores por la total entrega en los partidos “
   Manuel Aguado, entrenador del Manzanares realizaba el siguiente comentario: "El Caudetano ha sido uno de los mejores equipos que ha  pasado por aquí, hemos ganado porque hemos tenido más suerte”. Esas declaraciones son para quitarse el  sombrero pero claro hay que marcar esas ocasiones tan claras…”
    Jorge Conejero decía tras el partido : “Para mi el último partido en Caudete fue uno de los mejores que he visto este año y se perdió injustamente. Me fui contento porque  estos chavales lo están dando todo. No importa en la categoría que jueguen, siempre estaré con ellos. En la temporada 77-78  todos los jugadores eran del Pueblo, era Segunda Regional…”
     Alfonso el de la Armería daba su opinión: "Siempre me sentiré orgulloso de lo que hagan  y les apoyaré a muerte. Creo que  es  el único equipo de voluntarios que dejan el fútbol en un nivel tan alto. Gracias por vuestro esfuerzo y confío que seguirán en Preferente…”
El entrenador Pedro García realizaba el siguiente balance del partido: ”Hoy es el día que más orgulloso me siento de lo que hemos hecho. No somos merecedores de la derrota y hemos sido mejores que el Manzanares. Somos uno de los equipos de la categoría que mejor fútbol hace pero no lo somos en el área que es donde se ganan los partidos.
      El fútbol se gana en las áreas y hoy hemos tenido seis o siete ocasiones muy claras que hemos fallado, mientras el Manzanares, con tres ocasiones, ha ganado el partido. Estoy muy orgulloso, se han visto las diferentes fases del partido, se juega muy bien al fútbol. Hoy es uno de los días que más ganas tengo de sacar esto  adelante, aunque los resultados no nos acompañen, al final por regularidad, el fútbol  es justo. ¡Estoy orgulloso de estos chavales!"
 
MANZANARES C.F.: Monreal, Benito, Morales 8 Claudio 81’), Gómez, Madrid, Roberto (Buitrago 65’)  Julian, Noel, Arroyo (Weslley 87’), Pascuali y Jiménez.
C.D CAUDETANO: Pablo, Kendal, Victor, Navarro, Manuel, Martín, Chafas (Raul 65’), Durán, Ortuño (Juan  Carlos 46), Bellota y Paty
Arbitro : Díaz Patiño que aunque no tuvo grandes errores pitó muchas faltas dudosas a favor de los locales, lo que se dice un árbitro un poco casero.
EL JUVENIL GANÓ A LA RODA  CON  GOL DE JONI Y DOBLETE DE FRAN
        Edu realizaba el siguiente comentario del partido :”Partido que disputamos en muy malas condiciones meteorológicas. A pesar de esto sabemos aclimatarnos y sacar un partido ante los terceros clasificados. En la primera parte salimos durmiendo y en  un balón recuperado por los rivales nos hacen el 0-1. Los nuestros no se encantan y luchan hasta hacer el 1-1 por medio de una buena jugada finalizada por nuestro extremo Fran....
....La segunda parte comienza con muchas ocasiones y somos los primeros en golpear. A partir de ahí nos rompimos un poco y llega de nuevo el empate. Los nuestros  siguen peleando y en los últimos minutos llega el gol de la  victoria. Contento porque trabajamos mucho y dejamos de lado las riñas con el árbitro que no nos benefician, ¡A seguir sumando¡ “
JUVENIL: Aarón, Andrés, Marcos, Adrián, Mario, Joni, José, Ayoub, Harley (Yasín 63), Dani (Iván 57’) y Fran
El sábado 7 de abril el Caudetano recibe al Pedro Muñoz que está a dos puntos por debajo, un rival directo en la lucha por la permanencia, ¡Todos al Antonio Amorós!
¡AUPA CAUDETANO ¡....¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!
(Crónica de Paco el Rubio)


















No hay comentarios:

Publicar un comentario