“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

lunes, 19 de marzo de 2018

Exposición fotográfica organizada por la Junta de Cofradías y Pasos de Semana Santa y AGFOVIC: III Certamen Nacional y XIV de la Semana Santa de Caudete.

    El pasado fin de semana se inauguró la exposición fotográfica de Semana Santa que desde hace catorce años organiza la Junta de Cofradías y Pasos junto con la Agrupación Fotográfica Villa de Caudete (AGFOVIC).

  Es el XIV Certamen fotográfico local y el III Certamen Nacional. Ha contado con el patrocinio de la Junta de Cofradías, Visual 3D, Cárnicas Milán y Gráficas Bañón y la colaboración de numerosas empresas locales.

    José Tecles, Presidente de AGFOVIC, y Antonio Ortuño, Presidente de la Junta de Cofradias y Pasos, estuvieron acompañados por el Alcalde Moisés López y Luis Felipe Bañón, Concejal de Cultura. Este año se han presentado al concurso 117 obras de 20 participantes.

   El Jurado lo componían en esta ocasión Arturo Gonzalez-Campos Jiménez, Wladimiro López de Zamora Herrero y Juan Requena Olivares.

Los premios han sido otorgados de la siguiente forma:
III Certamen Nacional:
1º-Premio: Alberto Navarro Cantavella, patrocinado por Empresas locales a la mejor colección de Semana Santa Nacional (tres fotografías)
2º-Premio: Reyes Cerdá Mira, patrocinado por Carnicería Milán a la mejor foto Semana Santa Caudetena.

XIV Certamen Fotográfico Local:
1º-Premio: José Tecles Albertos, patrocinado por el Ayuntamiento a la mejor fotografía de la Semana Santa de Caudete
2º-Premio: Juan Díaz Conejero, patrocinado por la Junta de Cofradías
Accesit: Eugenio Manuel Simón Rubio, patrocinado por la Cofradía del Cristo de la Juventud
Accesit: Francisca Azorin Ortuño, patrocinado por el Santísimo Cristo de la Agonía
Accesit: Mariano Gimeno Gandía, patrocinado por AGFOVIC

Francisca Azorín Ortuño    

 Mariano Gimeno Gandía  .

Eugenio Manuel Simón Rubio   .

Alberto Navarro Cantavella.

Alberto Navarro Cantavella


Reyes Cerdá Mira.

José Tecles Albertos.  .

Juan Díaz Conejero















































No hay comentarios:

Publicar un comentario