“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

sábado, 3 de marzo de 2018

Merecida y sufrida victoria del Caudetano en el último minuto frente al Porzuna. Un gol de Iván in extremis hace justicia a lo que fue el partido. La afición... muy contenta.

        Iván le ha puesto al final de la tarde la guinda al pastel. La alegría de la afición ha sido inmensa. Nunca un gol era tan aplaudido. Al final del encuentro, muy contento, nos decía: “Ha sido una satisfacción a nivel personal pero lo importante son los tres puntos que tanto necesita el Equipo....
     ....Nos viene muy bien la ventaja que le hemos cogido al Porzuna ya que ellos tienen a favor el golaveraje. Se ha hecho un silencio antes de tirar la falta  y hemos tenido la suerte que no hemos tenido en otros partidos".
      ¡Golazo! por toda la escuadra de falta directa en el último segundo, gol  que le dedicó a Joaquín porque  siempre le dice que las pone donde no hay que ponerlas... ¡toma esa!
Pedro García, el entrenador, manifestaba: “Lo merecimos, hemos dado más en el campo y el Porzuna ha jugado sus cartas con su forma de jugo, son muy buenos sin balón. En la primera parte  los palos y en la  segunda una  ocasión muy clara  de Luís...
....Al final del partido los hemos metido atrás y hemos jugado con mucha táctica, hemos hecho el campo grande jugando por las bandas. Nos hemos sabido asociar y   desde luego que la mejor manera de jugar es adaptarse al perfil de los jugadores y esa es lanea a seguir.
A veces se gana y otras se pierde pero es nuestra forma de competir. La semana pasada perdimos 6-0 y veníamos a este partido muy mal anímicamente, además con Martín sancionado. Ahora vamos La Gineta a competir y veremos lo que pasa. Estos chavales viven para el deporte  y en él se desahogan".
C.CAUDETANO:  Joaquín, Luís, Yoko, Kendal, Isaías (Raul 90´), Ivan, Manuel, Paty (Víctor 85’), Rata (Carlos 85’), Alex (Navarro 60’) y Juan Carlos
PORZUNA C.F.: Javi, Carlos, Ricardo, Jesús David, Pedro, Roma, Oreste (Luís Enrique 85’), Fonsi (Dani 85’), Song (David 55’), Grego y Mario(Diego 63’)
Árbitro: Aroca Descalzo, asistido por Leal Martínez y Naranjo Reyes . Buena actuación.
El Juvenil.... derrotado en Llanos del Águila por 3-2 .
Edu nos comentaba sobre el resultado: “Partido en el que no estuvimos en la primera parte, salimos durmiendo  y el rival nos hace dos goles muy rápidos en dos balones colgados. Suerte que tras un mal despeje el rival hace un gol en propia puerta y vamos 2-1 al descanso. En la segunda parte fuimos superiores, mejoramos....
 ...Tuvimos el control y las ocasiones, lástima que en otro despiste encajamos el 3-1 . En los minutos finales logramos reducir la distancia y la mala suerte nos hace fallar  varias ocasiones. Hay que seguir trabajando para cambiar la imagen del equipo”
El próximo domingo, el Caudetano visita al Sporting de La Gineta y después recibiremos al Cultural  de Valdeganga, otro rival directo para la permanencia.
¡AUPA CAUDETANO!.....¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!
(Crónica de Paco el Rubio)






























3 comentarios:

  1. Menos mal que contra el 15 de 18 si que habéis podido.
    El otro día en Balazote, os dimos un repaso con sabor a ajo.
    Ja, ja, ja

    ResponderEliminar
  2. Balazote? Pero que cojones es eso? Vaya mancheguzo de mierda, tener que ir por blogs ajenos a tu pueblo de mierda para intentar nombrar tu pésimo y asqueroso pueblo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Siendo la preferente manchega probablemente la más floja de todas las preferentes de España, entrar en un blog ajeno a decir que en balazote disteis un repaso es como mínimo denunciable y después digno de llevar a un teatro para que la gente se pueda descojonar de tal tontería. Saborea tu victoria y cállate porque el tiempo pone a cada uno en su lugar. Y tu pueblo tiende a desaparecer y el equipo detrás.

    ResponderEliminar