“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

lunes, 21 de mayo de 2018

Del poco interés para renovar cargos en la primera reunión de la "Junta de Cofradías y Pasos de la Semana Santa": tan solo acudieron diez cófrades. Antonio Ortuño cumple ahora su mandato como Presidente.


      Tras finalizar Antonio Ortuño su mandato como Presidente de la Junta de Cofradías y Pasos de Semana Santa el pasado viernes citaba a los cófrades para la presentación de candidaturas. Tan solo asistieron diez lo que pone de manifiesto, de momento, el escaso interés para arrimar el hombro y trabajar.

     La próxima cita esta fijada para día 30 de este mes. Esperemos que la cosa mejore. De no presentarse nadie, serían los Presidentes de las siete Cofradías los que se harían cargo de la Junta que el pasado  diciembre cumplió 25 años de vida. José Antonio Sánchez fue uno de los fundadores y el primer Presidente sustituyéndole Lourdes Beneit. Antonio Ortuño ha sido el Presidente estos últimos cuatro años.


Con la Asociación de Comparsas pasó tres cuartos de lo mismo. En primera convocatoria ¡no había festeros suficiente para votar a Manuel Díaz cuando somos 1.400 socios!. Falta implicación. Queremos que no lo den todo hecho.


     Antonio ha llevado esta Presidencia con mucho decoro, entusiasmo e interés. La Semana Santa ha ido alcanzando los últimos años mucha brillantez. Esta ha sido todo un éxito de espectadores y de participación de Cófrades. Enhorabuena a Antonio en la parte que le toca.
                                           



1 comentario:

  1. Chimo un tema interesante y que dice mucho de lo comodones que somos, pero eso si CRITICAMOS LO QUE NO ESTA ESCRITO.
    Para mi toda esta persona, que están al frente de una asociación se del ámbito que sea y de lo sea, al igual que las fiestas, se merecen todos mis respetos y más con el poco interés que le ponemos por dar soluciones y que todas estas personas, se sienta arropadas y a su vez observe que su trabajo vale para algo, MUCHAS FELICIDADES A TODO/AS, desde aquí y seguir trabajando para el bien de todos, seamos socios, no socios, festeros o no festeros, pero sin vuestros trabajo, no tendríamos muchas cosas.

    Ahora la pregunta es porque este desidia por parte de todos, creo que nadie tiene la respuesta adecuada, como se suele decir, ENTRE TODOS LA MATARON Y ELLA SOLO SE MURIO, es una pena, pero es la realidad.

    ResponderEliminar