“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

sábado, 26 de mayo de 2018

Emotiva la despedida del que ha entrenado cuatro temporadas al Caudetano: Pedro García. Lo ha fichado Villena para entrenar a las Escuelas Deportivas. Un error no haber conseguido que se quedara.

      Tras cuatro temporadas entrenando al Caudetano y a los chiquillos de la Escuelas Deportivas Municipales, Pedro García Benegas deja una gran cantidad de amigos que no lo olvidaran fácilmente. Creo que es un error no haber conseguido que siguiera en Caudete entrenando en las Escuelas Deportivas. 

Las madres de sus alumnos le expusieron al Alcalde y a la Concejala de Deportes que Pedro "tenia cualidades más que suficientes para que continuara en Caudete entrenando a sus hijos".

     Esta tarde ha quedado claro que a las madres no les han echo caso porque Pedro se va a Villena a entrenar a las Escuelas Deportivas. Es un buen tipo. Una cosa es el valor y otra, muy distinta, el precio. Aquí ha primado más lo segundo que lo primero.

  Una tarde de fiesta, felicitaciones y despedidas en el patio de la sede de Los Mirenos. Paco El Rubio ha realizado una extraordinaria paella. Creo que la mejor de todas las que ha realizado.

     El Presidente, Miguel Ortuño, le ha entregado a Pedro una placa que dice: "El CD Caudetano a Pedro García en agradecimiento a su dedicación durante estas cuatro temporadas al frente de este Club como entrenador".

      He visto lágrimas sinceras esta tarde sobre todo a la Preparadora Física. Pedro ha realizado mucho esfuerzo para no derramarlas.... Kendal se defendía bien encima del escenario con el micrófono, tanto o más, como con el balón.

     No me queda más que desearle suerte a Pedro en Villena. ¡Se la merece!. Ha sido un placer, querido amigo, tenerte cuatro años en Caudete...y un grave error dejar que te fueras.

 














































   (Aviso de confidencialidad: las fotografías han sido tomadas baja autorización de la Directiva del Club. Cualquier uso no autorizado por parte de terceros de estas imágenes queda fuera de la responsabilidad del titular del blog. No  obstante , usted puede ejercer su  derecho de rectificación, cancelación u oposición dirigiéndose al correo:  jmedina973° arroba hotmail.com adjuntando fotocopia del DNI.)




No hay comentarios:

Publicar un comentario